— No hay peor ciego que el que no quiere ver —

sábado, 29 de enero de 2011


911: Ayuda!!!



Voy a morir quemada en mi propio infierno.
Tuve un sueño horrible. En general feo, ambientado en la playa, repleta, pero un día para cortarse las venas, nublado, de lluvia (a pesar de que me encanta que llueva, no puedo evitar ponerme melancólica). No voy a contar lo que pasa, es demasiado privado, pero... fue feo. Me desperté mal. Con ganas de pegarme un tiro en la cien. En fin. Necesito descargarme, si todo sigue asi en un rato me voy a la terraza a gritar como una loca desaforada hasta que me duerman de un sartenaso en la cabeza. Quiero llorar, no sé ni porqué, pero no me lo voy a permitir. Dije que iba a ser dura este 2011, bueno, me guste o no, voy a serlo.

Antes de empezar con mi dureza, mi parte tierna interior aclama que diga esto:
NO EXTRAÑO AL SER DEL CUAL UNA PARTE DE SU CABELLO SE ASOMA EN LA FOTOGRAFÍA. NO, NO LO EXTRAÑO.
LO NECESITO.

AU REVOIR.