— No hay peor ciego que el que no quiere ver —

jueves, 24 de marzo de 2011

Tres años ya... que rápido pasa el tiempo

No puedo evitar llorar aunque sea un poco en esta fecha, hace 3 años que no puedo. Acordarme de vos, de nuestras charlas sin sentido, de lo buena y linda que eras, hace que me caigan lágrimas al escribir esto. Mañana cumplirias 19, diecinueve! Pero no. Lamentablemente no estás aca para cumplir con eso... ni vas a estar nunca más, porque nadie sabe en que lugar de la eternidad estás metida, y nadie va a saberlo hasta que pase el límite de lo que se llama vida. Obviamente se que no vas a leer esto, y todo el resto del mundo que pueda llegar a caer acá por casualidad, no va a entender de que carajo hablo...Pero sabes qué? No me importa. Necesito escribir lo que siento en algún lado, necesito dejar escrito que te extraño y que me acuerdo de vos. Y lo voy a seguir haciendo.

Espero seas feliz por allá arriba,
y que no me espies cuando hurgo en mi nariz... Te quiero, Lu.