— No hay peor ciego que el que no quiere ver —

lunes, 15 de febrero de 2010

Hola, si, hola aire.

Mientras escribo esto me estoy depilando una gamba, amo pasarme la cera y el olor que tiene, aunque me tenga que pasar 4 veces en el mismo lugar, me entretengo con algo. Ahora, yo digo, por qué? Estoy al pedo, son vacaciones, y no tengo un carajo que hacer.. pero cuando empiezen las clases, tenga sueño y probablemente algunas cosas que hacer y/o "estudiar" no voy a poder dedicarle 3 hs al depilado de mis tan rellenitas, feas y la puta m.- PIERNAS. O tengo los pelos muy cortos, o soy un cactus y la definitiva no me va a hacer ni cosquillas..

Realmente tengo dudas existenciales sobre la vida que me comen poco a poco el cerebro, me molesta todo, no entiendo nada, cuestiono cada cosa, me persigo, me hago la cabeza, me busco y me encuentro. *Versión Humorística: Como no encontrarme si tapo todo el panorama. - por si sos mas tarad@ que yo y no entendiste; ahi va la explicación científica IMPORTANTE (agarrate!) - En tu ojo te entra un - metele - panorama de 3 metros, 60 kilos, y 2 mm cubicos (no pedazo de deficiente, no adentro, en lo que vez) bueno, teniendo en cuenta eso y si aprobaste matematica de segundo grado.. sigo y vas a entender. Sino PARA de leer acá y andá a pegarte un tiro tu respectivo órgano reproductor. Ok. [..] en ese "panorama" (me cabio la palabra) te entran a simple vista, 3 minas flaquitas.. o una bien gorda. Esa bien gorda, seria yo, despues de morfarme a las 3 flaquitas.. y sin morfarmelas, seguramente también.

Bueno! EnTeNdiStEe???????????
Si no entendiste chupame la concha que se me esta enfriando la cera. Chau negr@!

No hay comentarios:

Publicar un comentario