— No hay peor ciego que el que no quiere ver —

domingo, 21 de febrero de 2010

Nunca te pasó que no sabés que mierda querés?
En este momento quiero tantas cosas (y al mismo tiempo no).
  • Quiero empezar el colegio, quiero ver a todos, pero sé que después de la primer semana me voy a querer ir bien a la mierda y todos esos deseos de ver a la gente van a convertirse en ganas de aislarme y no ver a nadie.
  • *) Quiero ver a cierta persona en realidad, sino no me haría tanto quilombo. A mis amigos y amigas les digo, che guacho sale tal cosa y listo, allá yo. Los veo y soy feliz, punto. Pero con esta persona es distinto. Porque me enojo, y en el fondo no estoy enojada un carajo, se que si me dice hola le contesto con todas las ganas del mundo e incluso una cara de feliz cumpleaños ":)". Porque yo sé que lo quiero, aunque.. a veces siento que no, y viceversa.
  • Quiero empezar una dieta posta, me rompe las bolas estar mucho más gorda que antes y aunque la gente me diga que no, siendo (o no) sinceros, no les creo un carajo. Yo me veo así, yo me conosco mejor que nadie y se que si estoy bastante gordita. Pero no la voy a cumplir, o voy a empezar bien y voy a terminar yendome a la mierda. Y saber eso me pone de muy mal humor. Me lo tengo que proponer en serio, y sin embargo, no lo hago.

Y la verdad, ya no sé. No me entiendo. Quiero, necesito, tantas cosas y al mismo tiempo no quiero ni hablar de esos temas. Me molesta. Me incomoda. Me hace sentir mal. Lo peor de esto, es que ni siquiera entiendo porque hice esta entrada chota. Porque ahora no quiero publicarla, y hace 5 minutos si.

¿Soy una bipolar de mierda? ¿Estoy demente? ¿Me falta un tornillo? No sé NI YO las respuestas a eso, en este momento me siento así y en media hora voy a estar "cuerda" nuevamente. Asi que lo dejo a sus criterios. Mi inseguridad está al palo.

Lo único que tengo claro, es que SIEMPRE hay un PERO que te caga la vida.

2 comentarios:

  1. hey ola!!

    me encanta tu blog es muy

    inspirador..

    eh leido cada linea que az escrito

    ojala y puedas pazar a mi pag!!!

    este es mi correo

    emopunk_crazyprincess@hotmail.com

    ResponderEliminar